Las carillas dentales carillas de porcelana carilla dental

Las Carillas Dentales, Consigue Tu Sonrisa Perfecta

  • carillas de porcelana

Carillas dentales solución visible

Carillas dentales tu sonrisa perfecta

 

¿Que sabes de las carillas dentales?

¿Que son las carillas dentales?

¿Que son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan generalmente en la zona delantera de los dientes en los caninos, incisivos laterales e incisivos centrales, pudiéndose incluir hasta los primeros premolares.

¿Para que sirven las carillas dentales?

¿Para que sirven las carillas dentales?

Las carillas dentales se pueden utilizar para cubrir dientes fracturados, ocultar diferencias de tamaños de los dientes, cambiar el color de los dientes haciendo que estos presenten un aspecto más regular y un color más luminoso.

Diferentes tipos de carillas dentales

Diferentes tipos de carillas dentales

Existen diferentes tipos de carillas dentales:

Carillas de composite

Las carillas de composite son una de las opciones estéticas más económicas y rápidas, se pueden hacer en la clínica dental sin necesidad de la intervención del protésico dental lo cual abarata el coste y requiere una sola sesión, otra ventaja es que no requiere anestesia y no provoca dolor. La durabilidad oscila entre los dos y los cinco años si se hace un seguimiento y control adecuado.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son algo más caras ya que requieren la intervención del protésico dental en su elaboración. La composición de las carillas de porcelana las hace muy similares a los diente naturales en brillo y transparencia, son resistentes y su durabilidad es muy prolongada.

Las carillas lumineers

Las carillas lumineers son otra opción, no requieren tallado dental, se une al diente mediante adhesivos altamente resistentes siendo una técnica más conservadora para el diente, su porcelana es altamente resistente y muy fina, con certificado de garantía del fabricante. Su durabilidad es prolongada.

Carillas de porcelana precios
Carillas de porcelana precios

Los precios de las carillas de porcelana oscilan de una clínica a otra por lo que debemos valorar la veracidad de las ofertas, la calidad del servicio y las carillas, el tiempo requerido, pedir un presupuesto sin compromiso es fundamental y realizar una comparativa con otras clínicas una garantía de acierto.

Proceso de colocación de las carillas de porcelana
Proceso de colocación de las carillas de porcelana

En el proceso de colocación de las carillas de porcelana el odontólogo realizará un estudio y tomará las medidas (color, forma y tamaño), realizará el tallado de los dientes y los moldes, sobre los dientes preparados se colocan unos provisionales de resina.

El protésico dental elaborará las carillas a partir de estos datos.

Una vez elaboradas las carillas de porcelana se concierta una visita en las que se prueban las carillas, si estas se ajustan perfectamente se procede a la colocación en caso contrario se devuelven para ajustarlas.

Precauciones con las carillas de porcelana
Precauciones con las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana requieren un cuidado, igual que en los dientes naturales la higiene dental es fundamental, debemos evitar realizar acciones violentas con nuestros dientes, morder objetos y alimentos con cáscara o semillas duras.

Revisar periódicamente su estado y aunque no suele ser habitual que se rompan o se caigan se debe ser consciente de que es una prótesis que va unida al diente.

Mejor precio y garantía para tus carillas dentales

Article Author

Tot Dental

La mejor oferta del mercado calidad precio en carillas dentales, consúltanos..

 

 93 462 72 07