Rejuvenece tu sonrisa

ácido hialurónico

Una sonrisa bonita no es sólo tener los dientes bien alineados. Una sonrisa bonita también es una sonrisa joven y brillante. ¿El ácido hialurónico rejuvenece la sonrisa y soluciona todo tipo de problemas bucodentales.

Los avances en odontología han permitido aplicar sustancias como el bótox y el ácido hialurónico en los tratamientos bucodentales. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel. Por ello se puede aplicar fácilmente, de forma mínimamente invasiva y obteniendo resultados naturales y duraderos. Rejuvenecer la piel y devolverle volumen y elasticidad nunca había sido tan fácil.

Respondemos tus dudas

Todo sobre ácido hialurónico en odontología

¿Qué tratamientos odontológicos hay con ácido hialurónico?

Estas son algunas de las aplicaciones del ácido hialurónico en tu sonrisa:

Problemas temporomandibulares. El desorden temporomandibular (ATM) puede tener graves consecuencias sobre la mordida y la salud dental. La aplicación de ácido hialurónico disminuye sus efectos y ayuda a frenar el desgaste provocado por esta alteración.

Irritaciones y lesiones bucales. Llagas, aftas y úlceras… El roce con estas irriaciones resulta muy molesto y doloroso. Aplicando el ácido frenamos su formación y además se previene el desarrollo de infecciones en la mucosa bucal.

Sonrisa gingival. En algunos casos la enfermedad periodontal provoca la retracción y pérdida de encía. El ácido hialurónico es una alternativa a los microinjertos de encía para recuperar el tejido gingival. También reduce la inflamación y el dolor provocado por la enfermedad de las encías.

Cirugía bucal. Después de una exodoncia o una intervención bucodental, la aplicación de este ácido facilita la cicatrización de la herida. De este modo, aceleramos de forma natural el proceso de recuperación, para que puedas hacer vida normal cuanto antes.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

El procedimiento es muy sencillo: se inyecta en la zona a tratar y el paciente comienza a notar los resultados de forma inmediata. Para evitar cualquier molestia se suele aplicar anestesia local previamente. Así, en una sola sesión recuperamos una sonrisa natural y más funcional, sin efectos secundarios y de forma mínimamente invasiva. Además los efectos del ácido hialurónico son inmediatos y duraderos; pueden alargarse hasta un año aproximadamente.

¿Qué beneficios aporta a la salud bucodental?

La gran ventaja del ácido hialurónico es que con una mínima aplicación obtenemos resultados duraderos. Además, se trata de un material orgánico y reabsorbible, mínimamente invasivo para tu sonrisa, de modo que se puede aplicar desde una temprana edad. De hecho en algunos casos el ácido hialurónico se aplica en niños, para reducir la inflamación y el dolor que conllevan la erupción de los primeros dientes.

Con la calidad y la confianza que te ofrece un experto en Salud.
En TOT Dental todos los servicios odontológicos.

Pide Cita
¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en TOT Dental.








He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

Contacta Ahora!

SI deseas contactar, rellena el siguiente formulario