Luce tu mejor sonrisa

estética dental

Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. Si ocultas tus dientes y tienes complejos al sonreír, tu sonrisa necesita un cambio. En Tot Dental aplicamos las técnicas más avanzadas y mínimamente invasivas en Estética Dental, porque queremos que sonrías sin complejos.

La sonrisa influye en la imagen que proyectamos y en las impresiones de los demás. Diversos estudios demuestran que la sonrisa es un importante factor psicológico capaz de transformar las relaciones personales. Las personas atribuimos, consciente o inconscientemente, una serie de características positivas a las personas con los dientes blancos y perfectos.

Dientes mal alineados, manchados, problemas de mordida y oclusión… Estos problemas suelen generar muchos complejos durante la adolescencia, aunque cada vez es más habitual en la edad adulta. La Estética Dental se ocupa de corregir estos problemas para recuperar una sonrisa bonita, funcional y sin complejos.

En Tot Dental sabemos la importancia de tener unos dientes bien alineados y una sonrisa brillante. Por ello realizamos un estudio personalizado y adaptamos nuestros tratamientos estéticos a las necesidades de tu sonrisa. Creemos que una sonrisa bonita puede cambiarte la vida.

Respondemos tus dudas

Todo sobre los tratamientos estéticos

Blanqueamiento dental: ¿En qué consiste?

Las estadísticas indican que una mayoría de población desearía tener unos dientes más blancos y que estarían dispuestos a someterse a tratamientos de blanqueamiento para conseguirlo. Esto nos demuestra la importancia de una buena imagen en nuestra sociedad.

Para Luis Cabeza Ferrer, odontólogo y presidente de la Asociación Española de Estética Dental, cuando el cambio de tonalidad afecta al blanqueamiento exterior del diente “se llaman manchas o tinciones y se adquieren por la acumulación de depósitos sobre la superficie del diente como placa bacteriana, bebidas como el té, refrescos de cola, vino, tabaco, complejos vitamínicos que contengan hierro y la clorhexidrina que origina manchas de color marrón oscuro o negras”

Pero estas manchas y el tono amarillento de los dientes pueden eliminarse con el blanqueamiento. Sus resultados perduran hasta siete años si se siguen unos hábitos de higiene y alimentación correctos. En Tot Dental aplicamos las técnicas más avanzadas en blanqueamiento dental. De forma mínimamente invasiva para tus dientes y encías, rebajamos varios tonos del esmalte. Recupera una sonrisa más sana, bonita y radiante ¡En una sola sesión!

¿Se pueden alargar los resultados del blanqueamiento?

Sí, aunque para conseguirlo hay que mantener una serie de cuidados diarios. Lo más importante es seguir diariamente unos correctos hábitos de higiene bucal. Es decir, cepillarse los dientes después de cada comida, así como completar el cepillado con técnicas como el hilo dental o el enjuague bucal.

También conviene mantener unos correctos hábitos alimenticios. Se recomienda moderar alimentos como las espinacas, las alcachofas, el chocolate, tomate, fresas, zanahorias, carnes rojas, salsas rojas, curry, que manchan los dientes.

Carillas y coronas dentales: ¡Cambia tu sonrisa!

Las carillas dentales son láminas finas de porcelana que se adhieren a la superficie dental. Son muy resistentes y corrigen pequeñas imperfecciones dentales: manchas, problemas de forma y posición… Si mantenemos unos cuidados bucales diarios, las carillas pueden durar muchos años intactas.

Cuando el diente está muy deteriorado se opta por las coronas dentales, que además de ser estéticas devuelven la funcionalidad al diente. Las coronas son fundas que se colocan para rehabilitar la estructura muy dañada del diente, por causas como la enfermedad periodontal. Para facilitar su encaje es necesario tallar el diente unos 2 milímetros.

En Tot Dental realizaremos un estudio personalizado para escoger el tratamiento que necesita tu sonrisa. En ambos casos el resultado es una sonrisa más sana, bonita y funcional. Además son tratamientos mínimamente invasivos, rápidos y sencillos. En una sola sesión podrás recuperar tu sonrisa.

Con la calidad y la confianza que te ofrece un experto en Salud.
En TOT Dental todos los servicios odontológicos.

Pide Cita
¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en TOT Dental.








He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

Contacta Ahora!

SI deseas contactar, rellena el siguiente formulario