fbpx

¡Pon a salvo a tu sonrisa!

endodoncia

en Sant Adrià de Besòs

Según diversos estudios, la caries afecta a lo largo de la vida de las personas a un 95% de la población. Increíble, ¿verdad?

Aunque a priori, la caries no es una enfermedad bucodental con signos visibles, está presente. Si no se trata a tiempo y de la forma adecuada, puede perforar el esmalte dental y se adentra por la dentina, provocando ciertos daños en nuestra dentición. En este caso, un tratamiento de endodoncia en Sant Adrià de Besòs puede salvar la pieza dental afectada para que sigas sonriendo como siempre.

Por lo general, son el dolor y la inflamación quienes comienzan a alertarnos de que hay un problema cuando la caries llega a la pulpa dental, es decir, el núcleo del propio diente.

Y te preguntarás: ¿cómo puedo solucionar y prevenir este problema? La respuesta es sencilla: acudiendo de forma periódica a las revisiones pertinentes con tu dentista de confianza en Sant Adrià de Besòs.

Respondemos tus dudas

Todo sobre la endodoncia

¿Necesito una endodoncia?

Si notas síntomas como sensibilidad dental muy intensa o un dolor agudo y focalizado en los dientes, podrían ser señales de que necesitas una endodoncia. En algunos casos, cuando la enfermedad oral está muy avanzada el paciente puede notar movilidad en el diente afectado.

No obstante muchos de estos síntomas se asocian a otras patologías orales, de modo que se recomienda acudir al dentista. En Tot Dental realizamos un estudio personalizado y un diagnóstico preciso, para aplicar las técnicas que tu sonrisa necesita, y en caso de que necesites este tratamiento estarás en buenas manos, pues somos especialistas en tratamientos de endodoncia en Sant Adrià del Besòs.

¿Hay dolor tras la endodoncia?

La endodoncia es un proceso indoloro. Después de la intervención puede surgir una pequeña irritación, pero, suele desaparecer a los pocos días. Si las molestias persisten pasada una semana de la endodoncia, se aconseja visitar al dentista.

¿Cómo es el proceso de la endodoncia?

El proceso de la Endodoncia pasa por varias fases:

  1. Eliminamos el tejido pulpar contaminado, que se encuentra en los nervios internos de la pieza dental.
  2. Desinfectamos los conductos donde se hallaba el nervio y lo sellamos.
  3. Rellenamos los conductos con un material biocompatible.
  4. Restauramos el diente, para devolverle su forma y aspecto previo.

Con la calidad y la confianza que te ofrece un experto en Salud.
En TOT Dental todos los servicios odontológicos.

Pide Cita
¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en TOT Dental.




    Contacta Ahora!

    SI deseas contactar, rellena el siguiente formulario