Implantes Dentales en Sant Adrià del Besòs

Disfruta de una sonrisa sana y funcional

Implantes dentales

en Sant Adrià de Besòs

Perder una o varias piezas dentales es uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes de TOT Dental. Y es que cuando se produce la caída de un diente, es fundamental reemplazar la pieza dental ausente para que no tengan lugar consecuencias como la desalineación del resto de la arcada dental, la pérdida de hueso o el desgaste dental.

Quizá no lo sabías, pero la caída dental afecta a más del 50% de la población mayor de 65 años, aunque también está presente en pacientes mucho más jóvenes por diferentes factores como patologías periodontales o traumatismos.

En estos casos, los implantes dentales en Sant Adrià de Besòs son la solución más rápida y eficaz para conseguir reemplazar los dientes que se han perdido y para recuperar tanto la funcionalidad como la estética de tu sonrisa.

En nuestra clínica dental disponemos de tratamientos de implantes dentales con materiales de la máxima calidad y 100% seguros para el paciente. Asimismo, nuestro equipo de dentistas te asesorará y realizará seguimiento personalizado para que consigas solucionar de manera satisfactoria tu problema bucodental y disfrutes de la sonrisa que siempre has deseado, recuperando tus capacidades fonéticas y masticatorias y tu calidad de vida.

En TOT Dental somos expertos en implantes dentales en Sant Adrià de Besòs. Con nosotros, puedes hacer realidad tu sueño de recuperar tu sonrisa de forma fácil y práctica.

Respondemos tus dudas

Todo sobre implantes dentales

¿Necesito un implante dental para recuperar mi dentadura?

El implante dental es el tratamiento más recomendado por los expertos para recuperar la dentadura. Su principal ventaja es que, una vez colocado, actúa como una raíz artificial del diente y no altera el resto de piezas. Además nuestros tratamientos de implantes dentales en Sant Adrià del Besòs pueden durar toda la vida si mantenemos una correcta rutina de higiene dental.

¿Cómo es el proceso de colocación de un implante dental?

La colocación de los implantes dentales pasa por tres fases:

  • Colocación. Después de estudiar el caso se coloca el implante mediante una intervención quirúrgica.
  • Osteointegración. Esta fase puede alargarse varias semanas, ya que el implante debe adaptarse al hueso maxilar.
  • Prótesis definitiva. Después de la integración del implante se coloca la prótesis definitiva.

El porcentaje de rechazo en tratamientos con implantes dentales es mínimo. Pero es importante estudiar cada caso y que el paciente no tenga patologías orales previas, que podrían alargar el proceso.

¿Implante o Puente Dental?

Los implantes tienen varias ventajas sobre los puentes dentales. El implante dental no compromete otros dientes, mientras que el puente está ligado a las piezas adyacentes. Por otro lado los implantes aportan un resultado más natural y estético, y los puentes requieren el tallado de otros dientes. Los puentes suelen tener un coste menor que los implantes, pero comprometen más la estética y duran menos tiempo. Los implantes garantizan unos resultados más seguros, estéticos y duraderos.

¿Qué cuidados hay que mantener?

La colocación de un implante conlleva una intervención quirúrgica. Por ello es importante mantener una serie de cuidados. Durante los primeros días se aconseja seguir una dieta blanda, reposar y adaptar la rutina de higiene oral. Después de las primeras semanas se puede hacer vida normal, ya que los implantes no alteran ni las comidas ni la rutina de higiene bucal.

Con la calidad y la confianza que te ofrece un experto en Salud.
En TOT Dental todos los servicios odontológicos.

Pide Cita
¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en TOT Dental.








    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

    Contacta Ahora!

    SI deseas contactar, rellena el siguiente formulario