fbpx

Este verano, ¡saca a relucir tu mejor versión!

 In Estética dental, Estética Facial, Salud Bucodental

Viviendo en los alrededores de Barcelona, no podemos quejarnos de buenas temperaturas todo el año. Sin embargo, cuando llega el verano, nuestra sonrisa lo nota más que nunca. Por eso, para que puedas disfrutar al máximo de la época estival y, sobre todo, con la confianza que mereces, queremos explicarte cómo puedes sacar a relucir tu mejor versión de cara a este verano.

En Tot Dental, ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades para conseguirlo. que siempre has querido. Si todavía no conoces qué tratamientos pueden ayudarte a que tu sonrisa y tu rostro luzcan el aspecto que deseas, ¡no dejes de leer este artículo!

Una limpieza bucodental profesional: tu sonrisa más saludable

¿Sabías que es totalmente recomendable una limpieza dental profesional cada seis meses o, al menos, una vez al año? Y es que la limpieza dental profesional es lo que te garantiza una boca libre de gérmenes. Por muy buena que sea tu limpieza oral diaria, la placa bacteriana o, incluso, el sarro persistente necesitan siempre ser eliminados de tus dientes. En menos de 1 hora que dura el tratamiento, te aseguramos que notarás la diferencia.

Tu blanqueamiento dental en Sant Adrià de Besòs: la sonrisa que todos envidiarán

Recuperar el blanco natural de tus dientes es posible con nuestro blanqueamiento dental, que elimina del esmalte las partículas que alteran su color original y consigue que tus dientes recuperen su tonalidad perdida. Además, con esta solución, también podemos eliminar pequeñas manchas superficiales, generadas principalmente por la alimentación o el consumo de bebidas alcohólicas o tabaco.

Carillas dentales y coronas dentales: una sonrisa totalmente a tu medida

Si quieres corregir pequeños defectos de tu dentición, las carillas dentales y las coronas son excelentes opciones que admiten, además, un alto grado de personalización.

Con las carillas dentales conseguirás perfeccionar la forma, el aspecto y la dirección de tus dientes, con la colocación de unas finas piezas adheridas a tu cara externa. Por lo tanto, es una excelente opción para tratar dientes fracturados, ligeramente torcidos o con manchas profundas.

Por su parte, las coronas son ideales para los pacientes más exigentes en cuando a acabado estético se refiere, ya que son una opción restaurativa prácticamente indistinguible del esmalte natural.

Ácido hialurónico: ¡ponle tu mejor cara al verano!

Con nuestras dosis controladas de ácido hialurónico, conseguimos reducir pequeñas arrugas y marcas de expresión de la zona peribucal, además de ofrecer un relleno de labios totalmente natural. Por supuesto, todo ello con resultados nada extremos y adaptados a tus necesidades y anatomía.

 

Si deseas efectuar otro tipo de cambio estético en tu sonrisa y no sabes qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti, te recomendamos que pidas cita con tu dentista de confianza en Sant Adrià de Besòs para recibir una valoración personalizada. En Tot Dental, diseñamos un tratamiento en exclusiva para ti, cien por cien adaptado a tus expectativas.

Recommended Posts