fbpx

Importancia de una revisión dental

 In Salud Bucodental

¿Solo acudes al dentista cuando sientes algún tipo de molestia en la cavidad oral? Por supuesto, la labor de un odontólogo es ayudarte a curar cualquier patología bucodental que te esté causando dolor pero, ¿y si te decimos que podemos ayudarte a evitarlas? Nuestro cometido va más allá de tratar problemas orales, sino de ayudarte a prevenir su aparición y a conservar tu sonrisa en un estado óptimo. De ahí la importancia de acudir a una revisión dental periódica.

Queremos que comprendas la trascendencia que tiene visitar tu clínica dental en Sant Adrià del Besòs, como mínimo, una vez al año. ¡Continúa leyendo para conocer las razones!

¿Por qué debes acudir a una revisión dental?

A continuación, te exponemos los valiosas argumentos por los que deberías hacernos una visita de vez en cuando.

Detectamos cualquier indicio de problemas en tu sonrisa

Así es. Aunque no percibas ningún tipo de molestia, puede ser que haya alguna afección bucodental escondida en algún rincón que esté dañando tu cavidad oral en silencio. Si la dejamos avanzar, podrías experimentar un dolor muy fuerte repentino, con el consecuente tratamiento necesario.

Preferimos prevenir antes que curar

Aunque parece un refrán antiguo, en nuestra clínica dental en Sant Adrià lo tenemos muy presente siempre. En Odontología, la prevención te ahorrará dinero, disgustos, tiempo y, sobre todo, muchas molestias.

Podemos darte consejos

Somos expertos en todo lo que tenga que ver con tu sonrisa. Por ello, podremos proporcionarte recomendaciones alimenticias y de higiene bucodental necesarias para mantener una sonrisa ¡más que perfecta!

Encontramos otras enfermedades en una revisión dental

Siempre hemos defendido la relación existente entre la cavidad oral y el resto del organismo. De hecho, hay muchas patologías que muestran sus primeros síntomas en la boca, por lo que podríamos ayudarte a detectarlas de forma temprana.

No lo pienses más. Una revisión dental cada 6 o 12 meses es la decisión más acertada que puedes tomar. Por tu salud, por tu sonrisa. ¡Ven a visitar a nuestros dentistas en Sant Adrià del Besòs!

Recommended Posts
carillas dentalesventajas de los implantes dentales