fbpx

5 Ventajas de los implantes dentales que te sorprenderán

 In Implantología Oral

¿Sabías que nuestro país es una de las zonas europeas en las que más implantes dentales se colocan anualmente? La Implantología Oral se está afianzando como la mejor solución para recuperar la estética y la funcionalidad perdidas en una sonrisa. ¿Quieres saber por qué 6 de cada 10 personas optan por este tratamiento? Entonces vamos a mostrarte las ventajas de los implantes dentales que debes conocer.

Nuestros dentistas en Sant Adrià del Besòs poseen muchos años de experiencia en la colocación de implantes y van a explicarte por qué tienen tan buena aceptación entre los pacientes.

Conoce las principales ventajas de los implantes dentales

Cuando se produce una pérdida dentaria, el hueso que rodeaba la raíz de este empieza a disminuir y las piezas dentales adyacentes se desplazan, intentando ocupar el espacio del diente perdido. La mejor solución para evitarlo son los implantes dentales. ¡Descubre por qué!

Seguridad

De entre todas las opciones para recuperar la armonía y las funciones de tu dentición, los implantes constituyen la opción más segura, puesto que van unidos directamente al hueso y no a otras piezas dentales.

Naturalidad como una de las mejores ventajas de los implantes

Emulan a la perfección a un diente o muela propio, tanto en estética como en funcionalidad. Podrás sonreír con confianza y masticar los alientos con total normalidad.

Mayor duración

Si los cuidas correctamente, con una adecuada higiene bucodental, con buenos hábitos alimenticios y evitas prácticas nocivas, podrían durarte de 15 a 25 años.

Mantenimiento sencillo

No es como las prótesis removibles que debes retirarlas para higienizarlas o dejarlas en agua y pastillas especiales para su limpieza. Una de las principales ventajas de los implantes dentales es que debes cuidarlas del mismo modo que tu dentición natural.

Tratamiento indoloro

La cirugía se realiza bajo anestesia local, por lo que no percibirás nada durante la intervención. Además, el postoperatorio es muy sencillo: podrás reanudar tus acciones cotidianas de forma inmediata o temprana.

Si buscas expertos en Implantología Oral en Sant Adrià del Besòs, cuenta con Tot Dental. Las ventajas de los implantes dentales y nuestra amplia experiencia en este campo nos avalan como la mejor opción para recuperar tu sonrisa. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Recommended Posts
revisión dentalempaste dental