fbpx

Conoce las 5 ventajas de la Ortodoncia Invisible

 In Ortodoncia

Si el dentista te ha recomendado el uso de ortodoncia o tú mismo has pensado en alinear tu sonrisa, existen diferentes tratamientos para ello. Brackets metálicos, brackets estéticos… pero hoy queremos hablarte del procedimiento revolucionario que más éxito está teniendo entre nuestros pacientes: Invisalign. En nuestra clínica dental en Sant Adriá del Besós estamos a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, por lo que este no podría faltar. Vamos a aclararte las ventajas de la Ortodoncia Invisible para que puedas decidir, por ti mismo, qué es lo mejor para ti.

No te preocupes, siempre estarás aconsejado por nuestros ortodoncistas en Sant Adrià. ¡Tu sonrisa nos importa!

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

¿Sabías que más de 3 millones de personas a nivel mundial han elegido Invisalign para alinear su sonrisa y corregir sus problemas de maloclusión? ¡Veamos qué tiene este tratamiento de especial!

100% estético

Es el motivo principal por lo que tantos pacientes han elegido Ortodoncia Invisible en Sant Adriá del Besós. El procedimiento consta de dos alineadores transparentes que se colocan en ambas arcadas orales. Frente a los brackets metálicos o los de porcelana, Invisalign reduce al mínimo el impacto estético, siendo totalmente imperceptible para los demás.

Removible

A diferencia de la ortodoncia tradicional, este aparato se puede retirar cuando se desee. Pero, mucho cuidado. Si queremos un resultado de éxito en el menor tiempo posible, recomendamos llevarlo unas 22 horas al día, retirándolo exclusivamente para comer y realizar tu higiene bucodental.

Cómodo

Una de las ventajas más claras, además de la estética, es que este tratamiento no produce las molestias típicas de los brackets, como heridas o llagas en la lengua, el labio o las mejillas. Los alineadores se ajustan a la perfección a la arcada dental, siendo un material totalmente liso sin nada que sobresalga y pueda dañar los tejidos blandos de la boca.

Higiénico

La Ortodoncia Invisible es, a día de hoy, el procedimiento ortodóncico más higiénico del panorama dental. Al poder retirarse a merced, puedes realizar tu rutina de limpieza oral con total normalidad. Además, los alineadores se limpian con agua y jabón, facilitando su higiene.

Mínimo de visitas al ortodoncista

Las urgencias dentales relacionadas con la ortodoncia desaparecen. Tú mismo sustituyes tus alineadores según las indicaciones del profesional. Solo acudirás al dentista para revisar cómo va el tratamiento.

¿Te hemos convencido para elegir Invisalign? Las ventajas de la Ortodoncia Invisible son múltiples pero, si te ha quedado alguna duda, pregunta a nuestros dentistas en Sant Adriá del Besós. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Recommended Posts
cuidados dentalesabsceso dental